· .:·FELIZ 2010·:.


Subredes les desea un FELIZ 2010 a todos sus lectores.

Se va una década llena de innovaciones y cambios en las redes (Físicas y Sociales), fue una década en donde la fibra óptica entró fuertemente y para quedarse. Ahora podemos acceder a la red desde cualquier parte y aún si estamos en movimiento, todo esto gracias a la gran cantidad de dispositivos que tienen acceso a redes que convergen con internet (Movile Phones, Palms, Notebooks, Netbooks, etc).




Estamos ad portas de un nuevo giro que tendran nuestras redes, en donde no necesitaremos una gran máquina como computador, ya que todo estará en la web ( "La Nube" ). Aplicaciones como Google Docs , Youtube , Megaupload y Rapidshare son los precursores de esta nueva forma de ver la red. Estas aplicaciones en línea, nos permiten prescindir de programas que requieren ser instalados en nuestro computador, tales como: Procesadores de texto y reproductores multimedia. Megaupload y Rapidshare nos ofrecen un disco duroen línea sin limites (versión pagada), para almacenar todo lo que queramos y asi evitar comprar un disco duro de alto costo.

Los computadores de altas prestaciones ahora serán consolas de video juegos, que aparte de ser potentes, serán orientadas a la conexión 100%. Algo de esto ya se vive, pero no es nada en comparación a lo que se viene en esta década, donde veremos como evoluciona "Project Natal" y la televisión 3D.



En fin, esto es sólo parte de la evolución de las redes.

Subredes despide este año muy agradecido de sus más de 900 lectores repartidos en 27 países, por la gran cantidad de E-Mails de saludos, aportes y comentarios.

Sin duda este fué un muy buen año.

Se despide de ustedes,

.:·SubRedes·:.
subredes.blogspot.com
Subredes para TODOS!!!!

Continuar Leyendo...