· Nuevo Twitter.


Este es el nuevo Twitter.

Nuevo diseño
Ahora encontrarás @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.


Ve fotos, vídeos y otro contenido externo.
Ahora es fácil ver las fotos y los vídeos integrados directamente en Twitter - gracias a nuestra colaboración con Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube.


Descubre información pertinente
Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, verás @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.


Mini perfiles
Puedes hacer clic en un @nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporciona acceso rápido a la información de la cuenta como Tweets y biografía .
Sigue a @Twitter




Duración del lanzamiento gradual
Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.