Nuevos cambios en tu Facebook.

Gran sorpresa me llevé hoy al entrar a mi perfil de Facebook, tenía cosas nuevas y un GRAN parecido a Google+. Luego le consulté a mis contactos si veían los cambios en sus perfiles, pero nadie más los tenía.
Para no pensar que era algo malo, consulté en la documentación de Facebook Developers, donde encontré respuestas positivas. (alivio....)

A continuación les dejo una captura de pantalla y los detalles de los cambios.


1. Si eres administrador de uno o más "Like Page" de Facebook, este cambio te será de mucha utilidad. Ahora tus Like Page aparecen en tu pantalla principal y junto a ellos verás las notificaciones correspondientes. Sin duda esto es de mucha utilidad, ya que no tendrás que estar revisando cada Like Page para ver si tienen notificaciones.

2. Tal como lo hace Google+, las miniaturas de imágenes aparecen en gran tamaño y calidad en tu muro. 

3. "This is a Highlight". Esta herramienta literalmente dará que hablar, ya que aparte de poner "Me gusta" a las publicaciones, ahora puedes marcarlas como "Destacada", "Bloquearla" o de una sola vez bloquear todas las publicaciones del autor.

4. Si no te gustó la barra lateral con los contactos del chat, ahora Facebook te trae algo más para justificarla. En la parte superior de la barra lateral, verás el comportamiento en tiempo real de todos tus contactos. Antiguamente esto se desplegaba en tu página de inicio de Facebook, pero por si no lo habías notado, ahora en tu página de inicio se muestra el comportamiento de SOLO tus contactos con los que has interactuado ULTIMAMENTE.

¿Qué te parecen los cambios de Facebook?